Crónicas de los Reinos Olvidados

Para facilitar la navegación en el blog, armé un pequeño menú con las entradas más importantes. Hay un índice para localizar los resúmenes de las partidas, una sección para describir a los Héroes y los Personajes Secundarios, y una sección con información del mundo y su historia.

Los Héroes

Balthazar von Krakenhauss

Poco se sabe de este misterioso mago. Algunos bardos cuentan la historia de un vagabundo que llegó al pueblo de Duringam, en las cercanías de Birmania, y supo que un terrible demonio se había apoderado de los cuerpos de un colegio de magos. Sin mediar palabra, el vagabundo se enfrentó solo a todo un contingente de poderosos hechiceros y los derrotó a todos, liberando sus almas y condenando al demonio al olvido. Muchos coinciden que ese mago se llamaba Balthazar.

A veces visto como héroe, otras como símbolo de mal aguero; Balthazar cruzó su camino con los Guardias Grises y se unió a ellos a cambio de tener acceso a la biblioteca arcana del grupo. Con acceso a semejante conocimiento místico, Balthazar podría obtener todo lo que estaba buscando.


Andriu, Espada del Anochecer

Como dicta la ley del imperio nogardiano, en cuanto Andriu demostró poseer condiciones para la magia fue reclutado en el ejército. No fue hasta la Batalla del Bosque de las Almas que Andriu pudo probar su valía como soldado, manteniendo una posición de gran valor estratégico contra una horda de sectarios del culto de Thanos.

La hazaña le valió un cargo político dentro de la 7ma Legión y un futuro acomodado. Sin embargo, Andriu había cambiado. La batalla que lo colmó de gloria también lo marcó profundamente. Así, un día, Andriu abandonó la Legión y decidió viajar en busca de respuestas.


Liam Cromstrom, el Cazador de Piratas

Capitán retirado del ejército de Avalon. Ganó su renombre de "Cazador de Piratas" durante la Guerra del Arrecife en 1712, pero se retiró finalizada la guerra. Muchos recuerdan a Liam como un pájaro de mal aguero, porque todas las batallas donde estuvo resultaron ser largas y sangrientas.

Se convirtió en mercenario, y se lo ha visto acompañando a distintas figuras de la familia real, como así también comerciantes y reconocidos criminales. Su destreza en combate es admirable, y su frialdad mercenaria es digna de confianza. Sin embargo, se sabe que hizo muchos enemigos en la guerra contra los piratas, y son pocos los que se atreven a compartir siquiera una cerveza con él.


Valterra, el Escudo de Eriad

La luz del sol, el Ojo siempre vigilante de Eriad, se refleja en la armadura de Valterra como un escudo contra el mal. La Iglesia de Eriad es la más popular en los Reinos de Aden, y sus Sumos Inquisidores envían misioneros a todas las esquinas para promover la palabra. Valterra era una de esas misioneras, pero algo sucedió en sus viajes que la desvió del camino.

Pero Eriad no la abandonó, y aunque su armadura esté vieja y abollada, y su rostro muestre las cicatrices de una vida llena de sacrificios, el fuego de sus ojos refleja el poder del sol. Ella es un faro de esperanza para los desamparados, incluso aunque ella misma oculte una siniestra oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario