Crónicas de los Reinos Olvidados

Para facilitar la navegación en el blog, armé un pequeño menú con las entradas más importantes. Hay un índice para localizar los resúmenes de las partidas, una sección para describir a los Héroes y los Personajes Secundarios, y una sección con información del mundo y su historia.

Enemigos y Aliados

El Caballero Negro

Nadie conoce exactamente el origen de este enemigo del mundo, pero las leyendas dicen que todo comenzó hace miles de años con la muerte de un gran héroe y la traición de los dioses. Las historias cuentan que el Caballero Negro construyó su fortaleza en el Bosque de las Almas y su maldad corrompió en lugar, haciendo que los árboles oculten con sus frondosas copas la luz del sol. Monstruos y seres malvados se juntan para servirle y en las tabernas se rumorea que ya tiene un gran ejército listo para conquistar el mundo. Sin embargo, la verdad es que el bosque se mantiene en silencio. Si el Caballero Negro trama algo, todavía no ha decidido darlo a conocer.



Skarj "Juntadientes"

Skarj es un orco enorme, incluso para los de su raza, y es conocido por abusar de su tamaño, especialmente contra aquellos que ponen en duda su inteligencia. A pesar de sus limitaciones, Skarj es un orco bastante competente, lo que le permitió convertirse en capitán de las fuerzas del Caballero Negro. Ganó su apodo de "Juntadientes" cuando le rompió la dentadura a su capitán tras una reyerta en la Nación Kobold. No tuvo tiempo de desertar porque de inmediato la Nación lo desterró por representar "un pasado salvaje que no debe volver". Skarj es ambicioso, astuto, fuerte y decidido. Su mayor defecto es su orgullo desmedido y su facilidad para aceptar desafíos.


Dindal "Piel de Roble"

Dindal es el más anciano de los elfos de Alamar. Se dice que los sacerdotes elfos de Gaia, a medida que envejecen y maduran en sabiduría, se van pareciendo poco a poco a grandes árboles. La piel se agrieta, sus cabellos se van llenando de hojas, se vuelven más lentos pero más altos y firmes, hasta que un día, convocados por Gaia, caminan hasta el corazón del Bosque de Casindral y se convierten en árboles. Aunque Dindal parece estar pronto a recibir el llamado, todavía se siente activo y vivaz. En vez de vivir cómodo en Casindral decidió vivir en Alamar y mantenerse cerca de los otros pueblos y tratar de ser parte de eventos importantes para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario